NOTICIAS, VIDEOS, POSTS...

  • ‪Ya esta a la venta la 14 edición de RELATOS SOLIDARIOS DEL DEPORTE, donde aporto mi granito de arena en forma de relato.  El objetivo de esta causa solidaria es a ayudar con la recaudación a la ONG Proactiva Open Arms. https://www.proactivaopenarms.org/es  Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo. Su principal misión es rescatar del mar a los reugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Adquiriendo el libro ayudareis a muchas personas y a salvar cada día más vidas.

    TODOS A COPRARLO!!

    Enlace: relatssolida...
  • Después del pasando Mundial de México celebrado en Diciembre 2017, esta ha sido la primera competición de la temporada. A pesar de llevar un poco mas de 2 meses entrenando, muy contenta con las sensaciones y las marcas en el Campeonato de España por Comunidades Autonómicas, donde Cataluña quedamos en 2a posición. Campeona de España en 100m braza. Campeona de España en 4x100 estilos Campeona de España en 50m libre. Campeona de España en 50m mariposa. SubCampeona de España en 200m estilos. Campeona de España en 4x100 libre.

    Enlace: saraigascon.weboficial.net
  • Subcampeona en 100 libre. Subcampeona en 200 estilos. Subcampeona en 100 mariposa. Rio 2016 fueron mis 3 Juegos Paralimpicos, donde logré mi mayor palmarés dentro de estos, con 3 medallas de plata. A parte de las medallas, lo que se siente y se vive en unos juegos no se puede expresar en palabras, pero se acerca a: ganas, nervios, alegria, euforia, adrenalina...y una mezcla de todo lo que se pueda imaginar junto! El ambiente de competición, la convivencia en la villa, la inaguración y clausura, la pedazo piscina, la familia y amigos apoyandote...En definitiva...UNA PASADA!

     

     

  • Campeonato del Mundo celebrado en Mexico.

    Oro en 100 libre. Oro en 50 libre. Oro en 100 mariposa.

Patrocinadores Infisport

saraigascon.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×